Dos semanas después de la demanda hacia Activision Blizzard, parece ser que la huida de altos cargos de la compañía sigue, ya que el presidente de Blizzard abandona la compañía tras el escándalo de las últimas semanas, intentando dejar atrás todo lo que está ocurriendo en Blizzard.
Hemos conocido la noticia a través de una publicación oficial en la propia web de Blizzard, donde explican que J. Allen Brack, quien hasta el momento era presidente de Blizzard, ha dejado el cargo para así buscar «nuevas oportunidades». Tras su marcha de la compañía, la presidencia será dirigida por dos altos cargos: Jen Oneal y Mike Ybarra, que co-dirigirán la compañía. Ybarra es un viejo conocido, ya que antes de unirse a Blizzard en noviembre de 2019, estuvo dos décadas trabajando en Xbox. Por otro lado, Oneal fue el jefe de Vicarious Visions, antes de ascender a vicepresidente ejecutivo de desarrollos en Blizzard.
El presidente de Blizzard abandona la compañía tras el escándalo de las últimas semanas
Un empleado de Activision Blizzard grabó a compañeras en el baño a escondidas
Todo lo que está ocurriendo alrededor de la gran compañía es una auténtica vergüenza, y que nos muestra que aún queda mucho por recorrer. Esperemos que todo este caso nos haga avanzar hacia la dirección indicada.