Parece que haya pasado toda una vida desde que la tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix, pero ya va quedando menos para el estreno de la próxima tanda de episodios, aún sin fecha concreta. Ahora hemos sabido que el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things ha terminado. Ha sido gracias a Noah Schnapp, el joven actor que interpreta a Will Byers en la serie de ciencia ficción ochentera de la productora americana. El portal ScreenRant se ha hecho eco de un clip compartido por Stranger Things Spoilers en el que el actor neoyorquino dice lo siguiente:
“Acabamos de terminar, más o menos la semana pasada. Sí, hemos terminado. ¡Hemos estado filmando desde hace mucho tiempo! Y al fin han terminado. Están montando otro teaser ahora”, ha reconocido con naturalidad uno de los grandes protagonistas de la serie de Netflix. No es de extrañar esta última afirmación, y es que hace tan solo unas horas Netflix anunció el evento TUDUM, que tendrá lugar este mismo mes de septiembre y que contará con más de 70 películas y series originales de la plataforma, entre las que se incluye la que hoy nos ocupa.
En ese sentido, es posible que el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things que menciona Noah Schapp esté presente en TUDUM, donde también estarán La casa de papel, The Witcher o Los Bridgerton. El rodaje de esta nueva tanda de episodios de Stranger Things comenzó en febrero de 2020, pero se tuvo que interrumpir unas semanas después por la pandemia mundial. Tras varios parones y retrasos, parece que todo ha terminado y que la serie debería estrenarse en los próximos meses, tras finalizar el proceso de montaje y posproducción.