La segunda temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder sigue avanzando y en las próximas horas tendremos un nuevo episodio. Los primeros datos, que han comparado sus cifras con las de la primera entrega, no han sido especialmente halagüeños, pero los responsables de la serie de Prime Video creen que están haciendo progresos en la buena dirección y que los fans los están agradeciendo.
Sin embargo, también han tenido algunas palabras para aquellos no tan positivos. Y es que el showrunner de El señor de los anillos: Los anillos de poder califica de “trolls” a quienes critican la serie. Ha sido en una charla concedida al portal The Hollywood Reporter donde el corresponsable de la obra, J.D. Payne, se ha explayado a gusto contra las personas que no están disfrutando su serie.
“No sería lo mismo sin trolls por el camino”
Estas han sido las palabras de Payne sobre cómo marcha la serie y lo que le dice a sus seguidores y también a sus detractores:
“La Comunidad tiene que mirarse unos a otros y a aquellos que la apoyan y recordar por lo que están luchando. Y cuando veo a millones de personas viendo esto y respondiendo positivamente a ello, eso es por lo que nosotros luchamos. Y a aquellos que ven todos los episodios y escriben cosas negativas en redes sociales y hacen vídeos en YouTube, también estamos felices de teneros a vosotros, chicos. No sería un viaje a través de la Tierra-Media sin algunos trolls por el camino”.
Por supuesto, Payne y el resto de integrantes de la dirección de Los anillos de poder tienen el derecho a expresarse como gusten sobre sus espectadores, pero probablemente convendrás con un servidor en que llamar trolls a toda la audiencia crítica con la serie es cuanto menos exagerado. Esa misma audiencia ha invertido su tiempo en la obra y también tiene derecho a expresar qué le está pareciendo.

Sea como fuere, lo único cierto es que los datos de la segunda temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder han empeorado con respecto a la primera tanda de episodios, pero Amazon aún cree que la serie tiene proyección para colarse entre las cinco temporadas con más visualizaciones de Prime Video, junto a la primera entrega y otras series como Fallout y The Boys.