Eldorado la tienda virtual para encontrar items y recursos para tus juegos preferidos | SomosXbox

Eldorado la tienda virtual para encontrar items y recursos para tus juegos preferidos

por Mikel Pernía el 27/04/20204
Publicidad

El constante crecimiento de propuestas multijugador ha derivado en el crecimiento de una comunidad que diariamente se implica con esas propuestas. Unas propuestas que en muchas ocasiones buscan una mayor accesibilidad, ofreciéndose a bajo precio, como complemento de juegos más grandes o, incluso, como free-to-play. Dada la afluencia de público y la gran cantidad de opciones que disponen cada uno de estos juegos, la figura de los micropagos ha avalado muchos de estas propuestas, siendo un sustento económico que permite seguir desarrollando novedades. Y es así que surge la figura de Eldorado, como la tienda virtual para encontrar items y recursos para tus juegos preferidos.

Y es que estas propuestas suponen, además, una inversión de tiempo enorme y que no siempre se tiene disponible. Es por esto que la figura de Pases de Batalla, monedas virtuales, potenciadores de experiencia y más alternativas surgen como elementos que permiten a muchos usuarios ser más competitivos, o estar a la altura del resto de jugadores que están implicados en estos juegos. El tiempo es oro, y en muchas ocasiones el uso de este tipo de opciones de pago sale «rentable».

Eldorado la tienda virtual para encontrar items y recursos para tus juegos preferidos 2

Es por esto que surge la figura de tiendas como es el caso de Eldorado. Una tienda virtual que permite encontrar tiems y recursos de tus juegos preferidos. Ya sea para adquirir moneda de juego, items exclusivos, potenciadores o cuentas que han subido de nivel y tienen un inventario completo de items, Eldorado es la tienda virtual donde puedes encontrarlo todo, encontrando en muchas ocasiones, los mejores precios.

¿Quienes son Eldorado?

El equipo detrás de Eldorado comenzó a cotizar hace casi 10 años. Desde entonces, hemos comprado y vendido miles de millones en oro en el juego y millones de artículos en RuneScape, Path of Exile, World of Warcraft, Rocket League, CS: GO y más. Como compradores, vendedores y jugadores, lo hemos visto todo, desde distribuidores honestos hasta bondadosos, hasta víctimas de estafas con cero atención al cliente. Aprovechando años de experiencia y amor por el mercado, y con la firme convicción de que juntos podemos revolucionar el comercio en el juego, nos propusimos construir lo que Eldorado es hoy: una tienda segura, fácil de usar y con un excelente soporte.

Eldorado la tienda virtual para encontrar items y recursos para tus juegos preferidos 3

Su objetivo es dar soporte a una necesidad que algunos usuarios tienen a la hora de poder disfrutar plenamente de algunas de estas propuestas. Los juegos multjugador, sobre todo los que están vinculados a mundos conectados de forma permanente, pueden llegar a ser muy esclavos. No siempre se tiene tiempo y las propias desarrolladoras suelen ofrecer recursos para acelerar y facilitar, en cierto modo, la experiencia. Por ello, Eldorado, surge como una alternativa donde encontrar las mejores ofertas en items, moneda virtual, potenciadores o bonificadores y, como último recurso, cuentas de usuario.

Para ello, emplea una herramienta de intercambio conocida como TradeShield, que permite una protección total a compradores y vendedores a través de la tienda. Tanto unos como otros están protegidos ante aquellos que puedan intentar usar el fraude o la estafa. Para ello, ElDorado retiene el pago durante un tiempo hasta que se valida la transacción y no hay quejas. De este modo, en caso de haber algún problema, se facilita la opción de devolver el contenido y reembolsar el importe. De esta manera, ElDorado garantiza el correcto uso de la plataforma para que se convierta en una herramienta útil tanto para aquellos que quieran vender, como para aquellos que deseen comprar.

Muchos juegos emplean una moneda virtual para acceder a contenidos internos. Esa moneda ha servido para implementar herramientas como los micropagos, donde los usuarios pueden adquirir pagando con dinero real esa moneda virtual.

Buscando ofrecer moneda virtual al mejor precio, Eldorado da soporte a los juegos más populares que ofrecen esta opción de pago interno.

Algunos items están disponibles por tiempo limitado o su rareza es tan extrema que resulta muy complicado hacerse con ellos. 

Por ello, bien si buscas algún item raro, Eldorado ofrece la oportunidad de conseguirlo. Los juegos más populares de los que podrás encontrar items son los siguientes:

Del mismo modo que sucede con los pases de batalla, muchos juegos han ofrecido potenciadores que dan ventajas temporales para los usuarios que no tienen tanto tiempo para jugar. 

Similar a lo que suele ocurrir con la moneda virtual, encontramos un mercado repleto de posibilidades para aquellos que quieran avanzar poniendo un poco de dinero extra. 

Un último recurso que existe, es una opción que puede resultar algo polémica. Pero el mercado está abierto para aquellos que quieran vender o adquirir cuentas de algunos juegos que estén avanzadas. 

Aunque es algo que puede resultar polémico, porque la gracia de los videojuegos es jugarlos, algunos quieren participar al más alto nivel, buscando cuentas que tengan un personaje evolucionado y con un inventario repleto de objetos.

¿Cómo funciona Eldorado?

El proceso de compra es más sencillo. Pero del mismo modo, requiere del registro en la plataforma de Eldorado. 

El procedimiento es similar al de cualquier tienda digital, atendiendo a los productos que están disponibles en las diferentes secciones de la tienda, añadiendo al carrito y procediendo a su compra.

Ya se pretenda adquirir moneda, items o incluso cuentas, se debe seguir un procedimiento en el que Eldorado facilita la comunicación directa y segura entre comprador y vendedor.

El vendedor le enviará toda la información necesaria sobre la cuenta y ayudará a facilitar el cambio de correo electrónico de la cuenta si está presente a través del chat de Eldorado, que es una forma de comunicación altamente segura con cifrado de extremo a extremo.

Como se ha indicado, Eldorado gestiona estas transacciones vía TradeShield, que protege al comprador de cualquier intento de estafa que pueda surgir.

Todas las transacciones se gestionarán desde el panel de control de usuario, donde se obtendrán instrucciones precisas para completarlas. 

Eldorado es una tienda que busca ser de confianza, por lo que los requerimientos a la hora de validar la identidad de usuario y la veracidad de los contenidos son exhaustivos. 

Primero hay que crearse una cuenta para poder acceder al panel de usuario donde se puede gestionar todo el contenido. Además, esta cuenta estará supervisada para comprobar que los contenidos que se pretenden vender son reales y no se va a intentar cometer algún tipo de timo o estafa. 

Ya intentes vender items o cuentas, se verificará que el contenido que se intenta vender pertenece realmente al vendedor. A partir de ese proceso de interacción con la administración de la tienda, se podrá vincular el producto a la venta y aparecerá en la tienda. 

Eldorado ofrece una completa herramienta con la que los usuarios estarán informados de todos los procedimientos vía notificación y correo electrónico.

deskt.png

En definitiva, este es un nuevo recurso que surge para aquellos usuarios interesados, no solo en avanzar en juegos a los que no se puede jugar todo el tiempo que requieren, sino también para los que quieran vender.

Aunque seamos partidarios de que los juegos son para jugarlos, este es un recurso que ha ido estableciéndose como consecuencia de la demanda de muchos usuarios. Eldorado lleva más de 10 años ofreciendo un servicio que busca la transparencia y seguridad, ofreciendo así un servicio que muchos usuarios están demandando.

¿Qué te parece la noticia?
LOL
0%
Genial
83%
¿¡WTF!?
0%
Meh...
0%
Lamentable
17%
Furioso
0%
Diseño por: Grupo Asturcom