Sin duda alguna, el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase nos dejó auténticos juegazos marcados en la retina, y apuntados en nuestra agenda de futuras compras. Pero a muchos de nosotros nos sorprendió mucho el nuevo juego de Koei Tecmo y Team Ninja, ya que se notaba que bebía mucho de la franquicia Nioh, y eso es algo muy bueno. Hoy os venimos a informar de que estas son las influencias Soulsborne en Wo Long: Fallen Dynasty.
En un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de IGN, podemos escuchar del productor Fumihiko Yasuda y del productor del desarrollo Masaaki Yamagiwa que esta entrega bebe, como es obvio, tanto de la franquicia Nioh como del género Soulsborne, aunque está mucho más enfocado en los combates veloces y rápidos. Además, el estudio ha creado un nuevo sistema «moral» donde al derrotar a grandes enemigos, recibiremos alguna que otra recompensa, mientras que si un NPC nos derrota, él se llevará algo como trofeo.
Estas son las influencias Soulsborne en Wo Long: Fallen Dynasty
Aparecen multitud de imágenes oficiales de Wo Long: The Fallen Dynasty
Además, el sistema de combate está muy centrado en las artes marciales chinas, algo que no habíamos visto antes. Según Yasuda, el juego no es un juego de mundo abierto como tal, si no que visitaremos zonas con sus respectivas misiones y su libertad de exploración, así que no esperemos una especie de Elden Ring. Team Ninja parece que quiere dar nueva vida a una IP que jamás habíamos visto, y hasta ahora, lo están consiguiendo muy, pero que muy bien.