Una aventura de caballeros futurista nos espera en Fallen Knight, que ya está disponible en Xbox. Este juego de plataformas desarrollado por FairPlay Studios y publicado por PQube nos permitirá convertirnos en un descendiente del legendario Lancelot en un mundo futurista.
En Fallen Knight tendremos que enfrentarnos a seis enemigos que cuentan con su propio pasado, el cual será interesante descubrir. El juego nos ofrece una experiencia rápida y desafiante que no dudará en castigarnos por cada uno de nuestros errores, aunque también nos recompensará muy bien por cada una de nuestras victorias.
Fallen Knight ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
Fallen Knight cuenta con un sistema de bloqueo y desarme que nos servirá mucho al momento de combatir, ya que al ser un caballero de la mesa redonda, la elección de matar siempre debe ser nuestro último recurso, por eso tendremos que desarmar a nuestros enemigos y bloquear lo mejor que podamos cada uno de sus ataques para poder subir de nivel.
Nos enfrentaremos a fascinantes jefes finales que lucharán a toda costa por robar valiosa información que hemos jurado defender con nuestra vida. Cada uno de estos jefes finales dispondrá de su propio puzzle, el cual será cada vez más desafiante.
Mantener la intachable reputación de los caballeros de la mesa redonda y estar a la altura no será una tarea sencilla y menos si el desenlace de la historia se encuentra en nuestras manos. Fallen Knight cuenta con diversos finales que se abrirán paso según la forma en la que decidamos jugar. Podremos derrotar a nuestros enemigos o tomar el camino de la piedad y el honor que caracteriza a un buen caballero. La decisión es nuestra, al igual que nuestro futuro.
Puedes encontrar Fallen Knight disponible en la Store de Microsoft a un precio de 10,79 € con un 10% de descuento por los próximos 7 días.