Bethesda está decidida a cambiar el rumbo de Fallout 76 escuchando a sus jugadores. Si bien la actualización Wastelanders cumple la mayoría de las demandas que los usuarios pedían desde el lanzamiento del juego, como el regreso de los NPC y una historia principal más interesante, la compañía seguirá actualizando su apuesta multijugador en los próximos meses con más novedades. Para conocer el feedback de la comunidad antes de que las próximas actualizaciones estén disponibles para todos, Bethesda abrirá de nuevo los servidores de pruebas para que algunos usuarios puedan acceder antes de tiempo y compartan su opinión.
Bethesda ya ha usado el servidor privado de pruebas (SPP) anteriormente, pero la idea es volver a habilitarlo en breve para que conocer la opinión de los jugadores antes de que los nuevos parches lleguen de manera abierta. «Nuestra idea es reabrirlo el jueves, 30 de abril, para poder recabar todas las opiniones de la comunidad que podamos antes de la próxima actualización, prevista para mayo. Esto significa un par de semanas de tiempo de juego, durante las cuales podréis ayudarnos con vuestras opiniones e informes de errores antes de que se lance el parche», comenta la compañía a través de su blog oficial. «Como pasó con Wastelanders, la colaboración de la comunidad nos permitirá comenzar antes los trabajos de corrección o mejora que sean necesarios.»
Bethesda detalla el futuro de Fallout 76 después de Wastelanders
Inside the Vault for #Fallout76
✅ r/fo76 AMA today
✅ Return of the PTS!
✅ Purveyor Mystery PickRead it here: https://t.co/7GY44095fL pic.twitter.com/Vr56DBI6TC
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) April 23, 2020
El servidor de pruebas de Fallout 76 se encontrará disponible solo en la versión de PC y su acceso será restringido a través de invitaciones, teniendo que aceptar antes de acceder un contrato de confidencialidad. Aquellos que ya participaron en el programa antes del lanzamiento de Wastelanders no tendrán que hacer ninguna gestión extra, el resto tendrá que apuntarse a través de su programa de invitaciones. «En los próximos días compartiremos más detalles sobre cuándo y cómo podréis solicitar la participación en el SPP», aseguran los responsables del juego.
La actualización Wastelanders está disponible en Fallout 76 desde el pasado 16 de abril en Xbox One, PC y PS4.