Según pasan los días se va cumpliendo el calendario previsto por Xbox Game Pass para incluir nuevos juegos al servicio de suscripción. Con la mirada puesta en el 25 de octubre, día en el que The Outer Worlds verá la luz directamente en Xbox Game Pass, hoy es el turno de la llegada de nuevos juegos. Entre ellos, podríamos destacar un juego que es de Obsidian Entertainment, como Fallout New Vegas, pero además, se suman otros nuevos juegos que ya están disponibles en Xbox Game Pass.
Hablamos de Panzer Dragoon Orta, de la primera Xbox, además de Felix the Reaper que analizamos recientemente. Tres nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass y que son confirmados con un interesante vídeo en Twitter.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1184869186142527489
A modo de teletienda Xbox Game Pass suma nuevos títulos a su catálogo en Xbox One. Entre ellos, podríamos destacar uno de los juegos que encumbró a Obsidian Entertainment, como es Fallout New Vegas. Pero además de este juego tenemos dos propuestas muy diferentes y muy interesantes. Una de ellas es un clásico de la primera Xbox, que puede disfrutarse en Xbox One vía retrocompatibilidad, como es Panzer Dragoon Orta. El último, y no por ello el menos interesante, es Felix the Reaper, un juego que llamará la atención de muchos y que, además de a Xbox One, llega también a PC.
En cierto modo, se podría decir que en esta ocasión, los juegos que llegan tienen olor a añejo. Pero de ese olor que apetece disfrutar otra vez y se puede hacer siendo suscriptor de Xbox Game Pass. Aunque Felix the Reaper también llega a PC, esperar la confirmación de la llegada al servicio de PC de alguno de los juegos que fueron confirmados para llegar a lo largo del mes de octubre hace unos días.
The Outer Worlds recibirá una enorme actualización en su lanzamiento en Xbox One
Del mismo modo, habrá que estar atentos a posibles anuncios de más juegos que lleguen a Xbox Game Pass, una vez se han confirmado los juegos que abandonarán el servicio el próximo día 31. Al final, se ha actualizado la lista, confirmando que DOOM y Halo Wars: Definitive Edition no saldrán del servicio ese día, de hecho, se ratifica que en el caso de Halo Wars, será un juego que permanecerá de forma ilimitada.