Embark Studios ha anunciado la fase beta cerrada de The Finals para el próximo día 7 de marzo. The Finals celebrará una fase cerrada en la que durante dos semanas podremos disfrutar del próximo título a través de Steam y probar de primera mano el emocionante shooter free to play basado en equipos que promete llevar al l-imite el dinamismo ambiental, la destrucción y la libertad de los jugadores.
Para hacernos una idea, Embark Studios ha publicado un vídeo que muestra parte de lo que nos espera en The Finals, donde los jugadores competirán en recreaciones de lugares tan emblemáticos como los rascacielos del centro de Seúl, el casco antiguo de Mónaco o las orillas de la Riviera francesa. A lo largo de las dos semanas que durará esta beta, los jugadores podrán desbloquear armas, artilugios, montones de cosméticos y mucho más.
La fase beta cerrada de The Finals ya ha sido anunciada
Rob Runesson, productor ejecutivo de The Finals, ha comentado que muchos de los miembros de Embark llevan más de dos décadas creando shooters en primera persona, y justo cuando creían que todo estaba exprimido al máximo, han encontrado el Santo Grial de los desarrolladores. Esto, unido al nuevo tipo de destruccion a nivel de servidor, traerá un nuevo nivel de experiencia al mundo de los shooters.
Con la destrucción y el movimiento a nivel de servidor, en The Finals se puede destruir casi todo. Queremos insuflar una nueva vida a un género que, francamente, se había vuelto algo monótono, y no podemos esperar a probar The Finals con un gran número de jugadores para ver si están de acuerdo con nuestra perspectiva, de manera que podamos seguir mejorando la experiencia de juego antes de lanzarlo.
The Finals sigue en fase de desarrollo, y los participantes en la fase beta cerrada de The Finals deben ser conscientes de que habrá retoques, cambios y añadidos basados en sus comentarios. Se trata de un juego que incorpora funciones experimentales, como el movimiento y la destrucción a nivel de servidor, y muchas de ellas requieren de un método de prueba y error para que funcionen correctamente, por lo que os recomendamos paciencia y comprensión.