Filtrado el tráiler de la película Monster Hunter. En el mundo del cine también se guía por tendencias, y es que están empezando a aparecer cada vez con mas frecuencias adaptaciones de videojuegos. Desde Assassins Creed, pasando por Pikachu Detective e incluso la ya retrasada película de Sonic, salpicada por polémica debido al diseño artístico del erizo azul. La industria del videojuego tiene cada vez mas peso y presencia, a razón de ello nos encontramos con proyectos de Halo e incluso de Gears. Todo eso esta bien pero el miedo que tienen los fans esta justificado pues rara vez una adaptación de un videojuego ha funcionado bien en la gran pantalla.
Ahora le toca el turno a Monster Hunter, la famosa IP de Capcom en la que encarnamos a un cazador de monstruos decidió dar el salto a la gran pantalla por Sony Pictures y con Milla Jovovich como protagonista. Durante Shanghái International Film Festival se presentó este primer tráiler y, como era de esperar, no podían faltar las grabaciones.
Si bien esta adaptación dispondrá de personajes principales totalmente nuevos, con los monstruos y criaturas no tienen esa intención. Los responsables del film aseguran tener suficientes monstruos en la saga de videojuegos como para no necesitar inventar ninguno. Esta adaptación contará la historia de un equipo militar de las Naciones Unidas que cae en un portal a una dimensión alternativa, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. Los dos grupos deberán trabajar juntos para defender el portal y evitar así que los monstruos lo atraviesen e invadan nuestro mundo.
Actualmente en los videojuegos seguimos disfrutando de la ultima entrega, Monster Hunter World. Un juego como servicio con un fuerte componente online y cooperativo que a día de hoy sigue recibiendo apoyo por parte de Capcom, en forma de contenido y actualizaciones.
La concepción de esta película comenzó en el 2012 y de momento tiene como fecha de estreno el 4 de septiembre del 2020. Largo recorrido le queda aun a esta película, no obstante este tráiler filtrado podría salir a la luz de un momento a otro.