A día de hoy, Xbox One y Xbox One S gozan de un extenso catálogo de mandos diferentes, con muchos diseños atractivos que han cautivado a los usuarios de Xbox que optan a tener el mando de sus sueños. Con la vista puesta en la posible llegada de un nuevo mando Elite para Xbox, con nuevas opciones, el primer indicio que ha ofrecido Microsoft es la llegada de dos nuevos modelos del mando convencional para Xbox One y Xbox One S, también compatibles con Windows 10.
El descubrimiento ha sido realizado por un usuario de Reddit, LGAMER3412, que ha descubierto dos nuevos modelos que llegarían a mediados de 2017. Parece un tanto prematuro el descubrimiento, no obstante, no hay imágenes que den cuenta de estos diseños. El descubrimiento se ha llevado a cabo al explorar NewEgg, donde la principal característica que podemos exponer es que se trata de un modelo de la gama Shadow, Ocean Shadow, que podrían tener un aspecto similar al ya disponible y que os hemos puesto en la imagen.
El otro, responde al nombre de Winter Forces Special Edition, del cual no podemos poner ningún ejemplo ni sabemos que diseño ofrecerá.
La verdad es que a lo largo de 2017 los usuarios de Europa esperarán a que llegue una de las ofertas que Microsoft presentó en el pasado E3. Una opción que permite configurar y personalizar el mando de Xbox a gusto del usuario, creando así dispositivos totalmente únicos. Xbox Design Lab fue confirmado para llegar a Europa en 2017, sin concretar un período concreto.
Esperaremos nuevas informaciones, tanto para los mandos Ocean Shadow y Winter Forces Special Edition, así como para la opción de personalizar nuestro mando para jugar a Xbox One o el nuevo mando Elite.