Son muchos los modelos de competición que engloba el motor, si bien, dejando a un lado las cuatro ruedas y los circuitos de asfalto, la nueva propuesta de SoftPlanet y Techland, creadores de Dying Light, nos lleva a una versión más realista de lo que vienen siendo las competiciones de motocross. FIM Speedway Grand Prix 15 es una propuesta que llegará próximamente a Xbox One, pero que apenas ha trascendido en los medios. Eso no quiere decir que no vayamos a dar cuenta de este título, el cual, muestra sus capacidades en un vídeo que nos invita a convertirnos en un campeón, haciendo uso de la estrategia.
Aunque el grado de planificación no sea demasiado extenso y convertirnos en campeón dependerá, más que nada, de nuestra habilidad en estos irregulares terrenos, FIM Speedway Grand Prix 15 ofrece una interesante propuesta arcade basada en el motocross. El título que viene siendo desarrollado por una sección del estudio responsable de uno de los grandes títulos de este año, Dying Light, tiene como base un modelo de competición basado en las BSI Speedway.
En el fondo, la licencia no es nueva, si bien, anteriormente había visto la luz en los PC, FIM Speedway Grand Prix 15 es el primero que da el salto a las consolas. Con un sistema dinámico de comentarios, en tiempo real, permite disfrutar del rugir de los motores a una velocidad increíble y peligrosa, con el público jaleando para incentivar la acción tanto para un jugador como para cuatro en modo multijugador.
Sin que haya más datos referidos a su llegada, pues se prevé, vea la luz este año en Xbox One, Playstation 4 y PC, solo podemos dejaros con el trailer que presenta el título para añadir información al vídeo que acabáis de ver.