Tras una larga espera, Final Fantasy XIV Online se estrena hoy en Xbox Series X|S, llevando a los jugadores de la comunidad del verde hacia una experiencia única con características especiales, como gráficos 4K exclusivamente en Xbox Series X, así como tiempos de carga rápidos en ambas consolas, además de una moneda única para el juego que podrá conseguirse gratis vía Microsoft Rewards.
Y hablando de cosas gratis, junto al lanzamiento también está disponible la Starter Edition, que incluye el juego base y las dos primeras expansiones: Heavensward y Stormblood. Esta edición se puede comprar por 14,99 euros o descargar gratuitamente, aunque para ello hay que tener una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate. En cualquiera de los dos casos, adquirirla antes del 20 de abril de 2024 otorga bonificaciones exclusivas, pero con condiciones.
Bonificaciones y condiciones de Final Fantasy XIV: Starter Edition
Las bonificaciones por la adquisición anticipada son el esbirro Palom y el pendiente de Menphina, que otorga un aumento del 30 % de experiencia hasta el nivel 80. Estos objetos se entregan en el juego a través del servicio de mensajería Moogle. Es importante tener en cuenta que las cuentas que ya hayan reclamado bonificaciones por la reserva de FINAL FANTASY XIV: Endwalker no podrán optar a estas bonificaciones por compra anticipada.
Hay otros 4 puntos a considerar, antes de descargar FINAL FANTASY XIV Online – Starter Edition.
- El periodo de 30 días gratuito incluido en la compra solo se puede aplicar una vez por cada plataforma en una única cuenta de servicio.
- Las cuentas de Square Enix registradas para la FINAL FANTASY XIV Starter Edition no serán elegibles para la prueba gratis de FINAL FANTASY XIV. Ciertas funciones presentadas actualmente en la FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition y el contenido adicional podrían estar disponibles en la prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV en un futuro.
- Todas las ediciones del juego requieren un registro de usuario. Todas las ediciones del juego, a excepción de la prueba gratuita, requieren una suscripción de pago activa para poder jugar.
- Se necesita un plan activo de Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate para jugar.
Si ya lo tienes todo claro, únete a más de 30 millones de aventureros en todo el mundo y participa en un FINAL FANTASY épico y siempre cambiante. Experimenta las señas de identidad de esta franquicia de éxito, como son una historia inolvidable, emocionantes batallas y muchos ambientes diversos y cautivadores que explorar. Además, puedes hacerlo tanto formando equipo como en solitario.