En las últimas horas, Square Enix ha lanzado dos actualizaciones seguidas para, posiblemente, su juego más importante de los últimos años, Final Fantasy XV. Estas actualizaciones han sido la 1.19 y la 1.20 (que se han lanzado en un intervalo de tiempo muy pequeño), las cuales incorporan importantes novedades para el JRPG de la compañía nipona.
Final Fantasy XV recibirá, al menos, tres nuevos capítulos en 2018
El añadido más importante, apareció con la 1.19, y se trata de la posibilidad de intercambiar el personaje que controlamos, durante el trascurso de la historia principal de Final Fantasy XV. Esto quiere decir que, desde este momento, los jugadores podrán disfrutar de esta trepidante aventura encarnando no solo a Noctis, sino también al resto del grupo (Ignis, Gladiolus y Prompto), por ejemplo, mientras libran todo tipo de batallas.
También se incorporan otra serie de novedades a Final Fantasy XV, por ejemplo, se añaden temas musicales de la BSO que aparecían en los DLC de Comrades y Episode Ignis y, por supuesto, también se añade la compatibilidad con este nuevo contenido.
Por último, referente a la actualización 1.20, esta se encarga de fijar distintos bugs con los cuales contaba el juego, tratando de ofrecer una experiencia de juego más sólida a todos los usuarios. Ambas actualizaciones están ya disponibles.
Análisis, comparativa y rendimiento de Final Fantasy XV en Xbox One X
Final Fantasy XV ya se encuentra disponible para Xbox One y PS4 (llegará a PC durante el 2018); además es uno de los títulos que cuentan con una actualización para sacar el máximo partido de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.