La última entrega de la franquicia de Square Enix, Final Fantasy, ha dejado indicios de que todavía tiene mucho que contar. Y es que aprovechando que se cumplía ayer el primer aniversario del lanzamiento de Final Fantasy XV, se han dado a conocer algunos de los contenidos que llegarán en 2018 como parte de los planes de expansión del juego. Ya se adelantó que se iban a dar a conocer novedades, incluso, que Final Fantasy XV tiene todavía mucho por delante, considerando que actualmente muchos usuarios están disfrutando de Hermanos de Armas, la nueva vertiente multijugador añadida al juego.
Para empezar, se ha presentado la escena de introducción del capítulo de Ignis que llegará el 13 de diciembre.
Este descubrimiento no es más que un extracto de lo que ha dado el livestream en el que Hajime Tabata ha sido el conductor de las presentaciones que avalan un futuro prometedor para Final Fantasy XV en 2018.
Pero lo que puede resultar más interesante ahora mismo es que Square Enix, a través de Hajime Tabata, ha confirmado la llegada de nuevos episodios a Final Fantasy XV. Tal como ha confirmado, «al menos» habrá tres nuevos episodios que ampliarán la historia. Todo esto busca mejorar el trasfondo argumental de la propuesta, tal como han reclamado los usuarios, donde estos nuevos capítulos podrían albergar respuestas a tantas preguntas que han remitido desde la comunidad.
De este modo, parecen confirmarse tres episodios, confirmando que uno de ellos se centrará en Ardyn. No obstante, no se ha querido dar a conocer mucho más, pese a la insistencia de los usuarios de que se lleve a cabo uno centrado en Luna. Tabata ha advertido que toma nota de esta petición, lo que puede anticipar que esos tres capítulos que han confirmado no son todos los contenidos que puede recibir Final Fantasy XV. Square Enix parece querer que esta propuesta se convierta en algo mucho más amplio, donde Tabata advierte que se tomarán el tiempo necesario para cada DLC y que con estos pretenden que los jugadores, incluso habiéndose terminado el juego, quieran volver a disfrutarlo.
Final Fantasy XV tiene un prometedor futuro, repleto de contenidos y experiencias. Habrá que estar muy atentos a todo lo que quieren ofrecer para esta entrega, sabiendo que Square Enix tiene más preparado para 2018.