Es posible que Final Fantasy XV sea uno de los juegos más esperados para 2016 en Xbox One, siendo un clásico que retorna a la actualidad tras muchos años de espera. Sin embargo, los últimos títulos vinculados a la licencia han sido cuestionados por muchos usuarios, siendo Final Fantasy XV un título que además tiene la presión de redimirse de posibles decepciones. Incluyendo Xbox One entre las plataformas en las que verá la luz en septiembre de este año, se ha dado a conocer la intención de Square Enix de aportar un título que no sea un mero pasatiempo.
En una entrevista concedida a Game Informer por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha matizado un detalle interesante que hará las delicias de los fans que esperan este juego. Según ha dado a conocer, el equipo está diseñando un juego que puede considerarse largo, enumerando más de 200 misiones para lograr captar al jugador durante un gran número de horas. Estos días, Final Fantasy XV ha estado en el candelero con múltiples informaciones, la demo disponible en Xbox Store para Xbox One, así como algunas capturas extraídas de una demo del juego en su actual fase del desarrollo.
Incluso ya se está especulando con una posible secuela, no obstante, antes de pensar en eso deberemos esperar a que Final Fantasy XV vea la luz, algo que sucederá el próximo 30 de septiembre en Xbox One y Playstation 4. Recordar, que actualmente se encuentra disponible una serie de animación, disponible para navegador, que puede hacer más llevadera la espera, así como permitirá conocer mejor el trasfondo de los personajes y la historia de Final Fantasy XV.