Hoy es el gran día, Forza Horizon 4 se pone oficialmente a la venta y entra derechito de cabeza al catalogo de Xbox Game Pass. Las críticas lo avalan como uno de los mejores juegos de conducción de la generación. El trabajo de Playground Games con el que es su mejor juego hasta la fecha es digno de admirar, el estudio británico ha dado con la tecla de evolucionar su propuesta de conducción arcade de mundo abierto.
Comparativa total de Forza Horizon 4 en Xbox One, Xbox One X y PC
Con motivo del lanzamiento a nivel general, Playground Games ha liberado el primer parche para Forza Horizon 4, que tiene como objetivo corregir algunos ‘tirones’ de rendimiento durante la conducción libre en Xbox One X, pulir algunos efectos y características de la versión de PC y mejorar la estabilidad y el rendimiento en ambas plataformas.
Estas son las novedades de la primera actualización de Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10 PC:
Todas las plataformas
- Mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
- Último estilo VIP Crown arreglado.
Xbox
- ‘Tirones’ en Xbox One X durante la conducción libre
PC
- Se corrigió el problema cuando se cambiaba MSAA de 2x a 4x, lo que producía un renderizado incorrecto de LOD tree / popping hasta que se reiniciaba el juego.
- Pérdidas fijas y grandes pérdidas de FPS durante la Unidad Inicial. Máquinas afectadas en las que el reproductor no tenía suficiente memoria RAM para su configuración de calidad.
- Se corrigió el problema de la GPU de AMD donde cambiar la configuración de MSAA sin reiniciar daba como resultado una corrupción negra en el entorno.
- Mejoras de transmisión de entorno para máquinas de especificaciones mínimas.
- Se agregaron preajustes visuales para Nvidia RTX 2070, 2080 y 2080Ti.
- Rueda Fanatec CSL – fijación para freno de mano pegado.
- Mejoras en la retroalimentación Wheel Force.