Es extraño que tiendas especializadas en las ventas de videojuegos cometan problemas tan básicos como enviar una copia equivocada a sus clientes. Sin embargo, los jugadores del Reino Unido que reservaron el esperado Silent Hill 2 Remake a través de la cadena GAME se han llevado una sorpresa desagradable al recibir sus pedidos. Varios de ellos, que pagaron por la versión más cara del juego, han reportado que les ha llegado la edición estándar en lugar de la Edición Steelbook de £65, por la que realmente habían pagado.
Según declaraciones hechas a Eurogamer, los usuarios que esperaban esta edición han tenido que estar lidiando con la decepción de recibir la versión normal, previsiblemente debido a un error de logística. Al parecer, varios clientes recibieron un mensaje por parte de GAME que les explicaba que la Steelbook incluida en la edición especial se enviaría más adelante, aunque sin ofrecer una fecha concreta para la entrega. Otros clientes, sin embargo, no recibieron ni el mensaje ni la confirmación sobre cuándo o si recibirán la versión correcta.

Fuente: Eurogamer
Silent Hill 2 Remake se suma a la lista de problemas que ha tenido GAME en el Reino Unido
El mensaje enviado a algunos clientes decía lo siguiente: «Hola cliente, ¡Gracias por reservar Silent Hill 2 con GAME! Desafortunadamente, ha habido un retraso con su bono de reserva Steelbook. Nuestro objetivo es tenerlo contigo lo antes posible y se enviará por separado a tu pedido de Silent Hill 2. Gracias por comprar en GAME.»
A pesar de lo que comentábamos al principio, este no ha sido el primer error al que los clientes de GAME en UK han tenido que hacer frente. Desde que GAME actualizó su sistema a finales de agosto, los pedidos realizados antes del 19 de ese mes ya no aparecen en las cuentas de los clientes, lo que impide a muchos cancelar sus pedidos o seguir su estado.
En los foros y redes sociales, los clientes afectados han expresado su frustración, compartiendo capturas de pantalla de interacciones con el soporte de GAME, que parecen ser contradictorias y poco claras. Reddit y las publicaciones de GAME en X están repletas de quejas sobre este problema, generando un aluvión de críticas hacia la tienda. A pesar de la confusión, la buena noticia es que el problema parece haberse limitado solo al Reino Unido, lo que deja a los jugadores de nuestro país a salvo de este tipo de problemas, al menos en primera instancia.