Si estuviste atento a las conferencias del E3 2018, seguro que hubo un juego que te resultó familiar. Se trata de Control, lo nuevo de Remedy que nos dejó un regusto a Quantum Break en los labios. El título de la compañía finlandesa se dejó ver, brevemente, en la conferencia de Sony de la feria angelina. Se pudo observar un mínimo gameplay a toda velocidad.
Sin embargo, ahora llega un gameplay más pausado en el que podemos pararnos a observar los detalles que conforman a este Control. Ocho minutos en el que conocemos a la nueva protagonista de Remedy y sus habilidades sobrenaturales. Recuerda mucho al último juego en el mercado del estudio, Quantum Break, en el que poseíamos poderes para controlar el tiempo a nuestro antojo y machacar enemigos sin ningún tipo de piedad.
Control no tiene mala pinta para nada. A pesar de recordar tanto al antecesor de la compañía puede traer cosas muy buenas para los jugadores. Veremos la evolución que ha sufrido Remedy durante estos años en este nuevo juego que han creado.
Muchos se han quedado con las ganas de ver ese soñado Alan Wake 2, y es que, el escritor conquistó los corazones de muchos con sus historias paranormales y la búsqueda incesante de su esposa en mitad de una pesadilla. De momento, podemos disfrutar del gameplay de Control y centrarnos en lo que tiene que ofrecer Sam Lake y su equipo, ya habrá tiempo para otras aventuras. Estamos deseando conocer más sobre este juego y lo que nos espera en su propuesta.