Siendo uno de los juegos que fue protagonista en 2015 de los juegos que Microsoft haría llegar a Xbox One, este MOBA desarrollado por Motiga, parece estar a punto de concretar su fecha de lanzamiento definitiva. Cuando algunas especulaciones han ubicado a Gigantic dentro de la conferencia de Microsoft del próximo domingo, desde el blog de la desarrollador han dado algunas pistas sobre el devenir del juego. De hecho, el Productor Ejecutivo, Phil Frazier, habría desvelado que actualmente Gigantic se encuentra en la fase de certificación del producto, lo que acercaría de forma notable su lanzamiento. A falta de que se haga oficial, el que se haya iniciado este proceso abre la puerta a que Gigantic pueda llegar en el actual mes de junio.
De este modo, este colorido MOBA daría el salto a Xbox One y Windows 10, plataformas que desde hace tiempo se confirmaron, incluso, se advierte de que el juego será compatible con Windows 7. Tras un largo periodo de beta y habiendo estado varios meses disponible a través de Xbox Game Preview, Gigantic parece estar apurando los últimos ajustes que lo harían llegar en una fecha aún desconocida. Es posible que todos estos pasos que se han dado a conocer, sirvan para establecer un lanzamiento próximo a las fechas del E3.
Siendo un proyecto que tuvo su origen de la mano de Microsoft, parece descartarse la posibilidad de que este proceso de certificación no sea superado. De este modo, estas declaraciones y la cercanía de un evento como el E3, hacen pensar que el lanzamiento de Gigantic sea más o menos inmediato. No obstante, mientras no haya una fecha de lanzamiento oficial y definitiva, debemos aguardar a que esta sea revelada, suponiendo que, de ir todo correctamente, Gigantic verá la luz en el actual mes de junio.
Estaremos atentos.