La franquicia Grand Thef Auto siempre está en boca de todos los usuarios, incluso cuando Rockstar Games no se encarga de dar detalles oficiales sobre las futuras entrega de la misma. Precisamente, eso es lo que ha pasado ahora, y es que GTA VI ya ha batido un récord mundial, cuando Rockstar ni siquiera ha mostrado una sola imagen del título.
El pasado mes de febrero, la compañía americana habló por primera vez del título, confirmando que ya se encontraban trabajando en GTA VI, pero sin ofrecer ningún tipo de detalle adicional al respecto. Pues bien, el récord mundial que GTA VI ha batido guarda relación precisamente con dicha confirmación, pues el Tweet en el que compartieron la información es ya el tweet con más likes de la historia de Twitter, en relación a una empresa de videojuegos.
Many of you have been asking about a new entry in the Grand Theft Auto series.
With every new project, our goal is always to significantly move beyond what we've previously delivered. We're pleased to confirm that active development for the next entry in the series is underway.
— Rockstar Games (@RockstarGames) February 4, 2022
GTA VI ya ha batido un récord mundial sin ni siquiera haber sido anunciado
Actualmente, el tweet que podemos ver justo encima de estas líneas cuenta con 600.000 likes en la red sociales del pajarito. De esta forma, la publicación de Rockstar encabeza un top 3 que está formado por el anuncio del retraso del evento de presentación de PS5 como segunda publicación más valorada, y con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Splatoon 3 cerrando el podio.
De esta forma, queda claro que la franquicia GTA no necesita mucho para convertirse en tendencia mundial, y si han conseguido algo así simplemente con una mera «nota informativa» en la que confirmaban que estaban trabajando en el título, habrá que ver que ocurre cuando Rockstar anuncie de forma oficial GTA VI.
Mientras tanto, los usuarios ya pueden disfrutar de la versión de nueva generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, que recibiría dos novedades gráficas importantes próximamente.