Desde CD Projekt RED no se han olvidado de Gwent: The Witcher Card Game, pese a tener una prioridad prácticamente absoluta con Cyberpunk 2077. De hecho, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher, tiene en su planteamiento ofrecer partidas multijugador que darían cobijo al juego cruzado. Por ahora, este juego cruzado afectaría a los usuarios de Xbox One y PC, si bien en las intenciones de CD Projekt RED también se incluiría Playstation 4.
De hecho, Marcin Iwinski, en una entrevista a IGN, habría considerado esta opción, comentado que «Gwent ofrecerá juego cruzado entre Xbox One y PC, pero también con otras plataformas si nos lo permiten». Por ahora, hay confirmadas betas para PC y Xbox One, habiendo encontrado soluciones para llegar a Playstation 4 y llevar a cabo la misma fase previa de beta. Dicha fase sería un test que ponga a prueba dicho juego cruzado y ya han dejado entrever que en sus planes y deseos se encontraría contar con los usuarios de Playstation 4.
No obstante, tal como pasa con Rocket League, que también confirmó su soporte al juego cruzado entre todas las plataformas en las que ha visto la luz, dependen de la aprobación de Sony, quien ahora tiene la presión de responder a tantas propuestas que incluirían a Playstation 4 para partidas multijugador que les enfrente a otras plataformas, incluyendo Xbox One.