A finales de este año, 343 Industries lanzará al mercado la última entrega de la franquicia estrella de Xbox: Halo Infinite. Después del retraso de hace un año, debido al estado en el que se encontraba el proyecto, parece ser que 343i ha recuperado la confianza de muchos usuarios, gracias a la prueba técnica del multijugador de hace unas semanas, como de lo que se enseñó durante la conferencia del E3 de Xbox/Bethesda. A día de hoy, seguimos recibiendo información, tanto del modo multijugador como de la campaña. Esta vez, conocemos que Halo Infinite no tendrá animaciones de asesinatos en el lanzamiento.
Hemos conocido esta noticia a través de una entrevista de Eurogamer con el diseñador de misiones Tom French, quien dice que han optado por dejarlas para más adelante ya que muchos usuarios las desactivan, ya que, en parte, son una desventaja mientras estás jugando. Pero aclara que no las han eliminado, si no que van a esperar al momento oportuno para añadirlas.
Halo Infinite no tendrá animaciones de asesinatos en el lanzamiento
Se filtran varias imágenes del menú principal de Halo Infinite en compañía de nuevos detalles
Halo Infinite tiene encima una gran carga, y es la prueba de fuego que 343i necesita para ganarse al completo la confianza de una base de fans que siempre tienen en mente los títulos creados por Bungie, y que para muchos, aún no han sido alcanzados. Esperemos que este título sea la vuelta que el Jefe Maestro merece.