Con el género cooperativo en pleno apogeo tras el GOTY 2021 logrado por It Takes Two, cada vez son más los usuarios que se animan a jugar en compañía de otras personas. Eso es precisamente lo que propone Haven, el último título de los creadores de Furi y que nos invita a recorrer preciosos paisajes y a enfrentarnos a enemigos en compañía de nuestra pareja. Ahora Haven se actualiza permitiendo escoger parejas del mismo género, lo cual es todo un avance en materia de diversidad LGTBI en los videojuegos y ha sido muy agradecido por los seguidores del juego de The Game Bakers.
You can now choose your Yu and Kay and play as a same-gender couple in Haven ❤️ The free Couple Update is available right now on every platform! Haven is also 40% on most stores.
All stores: https://t.co/mN3sUcRSee
More Info: https://t.co/cTkjeVIOBn pic.twitter.com/C480FGGUjn— The Game Bakers (@TheGameBakers) March 3, 2022
“Ahora podéis elegir a vuestros Yu y Kay y jugar como una pareja del mismo género en Haven. La Actualización Pareja gratuita ya está disponible en todas las plataformas”, ha señalado la compañía afincada en Montpellier (Francia) antes de resaltar que Haven se encuentra ahora mismo con un 40% de descuento en casi todos los servicios. Uno de ellos es Xbox, donde puedes hacerte con Haven al precio de 14,99 euros en lugar de los 24,99 euros habituales. Haven formó parte del catálogo de Xbox Game Pass hasta hace algunas semanas, pero dado que ya lo abandonó, si quieres jugarlo en sistemas Xbox tendrás que comprarlo. Este descuento es una buena oportunidad.
8 nuevos juegos reciben soporte para controles táctiles en xCloud
Aunque puede jugarse en solitario, Haven es una experiencia pensada para jugar en pareja. Y es que el argumento nos pone en la piel de una pareja romántica que huye a un planeta desconocido por el que viajan siempre juntos y afrontando conjuntamente los peligros que les esperan. Esta última actualización del juego de The Game Bakers aporta un toque de diversidad y hace que más personas puedan sentirse identificadas disfrutando de esta relajada aventura con toques de RPG.