Mediante un tweet, Aaron Greenberg, responsable de marketing de Microsoft, ha dejado constancia de que, pese a que en los próximos días se va a distribuir la versión blanca de XBOX One, no se tiene planteado lanzar accesorios del mismo color por separado, siendo más concretos, no se va a distribuir por separado el mando de XBOX One en color blanco.
@fenixrisingxl21 nice buy. 🙂 not planning white controllers at this time.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) October 28, 2014
Con la campaña navideña en ciernes, Microsoft anunció recientemente que llevará a cabo una serie de descuentos promocionales en sus productos relacionados con XBOX One. Aunque por ahora solo está confirmado para el mercado estadounidense, el descuento de hasta 50$ en todos los bundles de XBOX One es una realidad que se aplicará, en diferente proporción, a todos los accesorios de la consola de Microsoft. Sin que haya una confirmación de que se vaya a realizar descuento alguno en el resto de territorios, la campaña navideña viene caliente para los fans de XBOX One, con un importante número de juegos exclusivos, amén de otros títulos llamativos que están por ver la luz.
Dado que según parece no se va a proceder a lanzar el mando de XBOX One en color blanco por separado, aquellos interesados podrán adquirirlo conjuntamente con el bundle de XBOX One y Sunset Overdrive que verá la luz mañana.