Epic Games ha conseguid acaparar un éxito rotundo con su última propuesta, Fortnite. El juego que comenzó como una propuesta multijugador cooperativa diferente, evolucionó a partir del feedback y de las continuas actualizaciones para ofrecer un modo de juego que actualmente es tendencia, Battle Royale. Pero lo más importante de todo, no es tanto haber acertado con esta propuesta, tanto como el haber dado soporte a la misma de forma periódica y frecuente. No hay semana que no lleguen novedades a Fortnite, donde en esta ocasión, se trata de la inclusión de una nueva y divertida arma.
A través de una cinemática muy graciosa, Epic Games presenta un nuevo lanzamisiles teledirigido con el que podréis hacer saltar por los aires a algún enemigo que hayáis fijado en su mira.
Everything you need to start your rocket riding taxi service 🚕🚀! pic.twitter.com/ZVlsfNdfha
— Fortnite (@FortniteGame) March 28, 2018
Epic se guarda algunos detalles importantes sobre este lanzamisiles, como puede ser su frecuencia de aparición. Lo lógico es que este arma sea rara de encontrar, pero de hacerlo, es evidente que garantizará la muerte de aquel que quede fijado en su mira.
Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más exitosos y populares de internet, superando incluso al propio PlayerUnknown’s Battleground que introdujo este subgénero del que cada vez hay más propuestas. Un subgénero que está causando furor, el Battle Royale, donde incluso futuros grandes títulos parecen interesados en incluirlo como modo de juego. Hasta que punto Fortnite se ha hecho popular, da buena cuenta el éxito de la iniciativa promovida por el youtuber, ElRubius, que se ha convertido en el streaming más visto de la historia de Youtube.
Y parece que esto está lejos de cambiar, ya que Epic Games está constántemente promoviendo cambios, introduciendo novedades y presentando nuevos eventos que dinamizan la experiencia, tanto del modo Battle Royale, como del modo Salvar al Mundo. No podemos olvidarnos que, Epic Games, está trabajando también para hacer llegar la actualización que permita disfrutar de Fortnite a 4k en Xbox One X, tras haber implementado ya importantes mejoras para mejorar el rendimiento del juego.