Hidetaka Miyazaki no so es el genio creativo de la industria responsable de Dark Souls, como otras tantas figuras del sector, también es un gran jugador y no se esconde al hablar de los juegos que ha jugado recientemente. Uno de ellos ha sido It Takes Two, el juego de Josef Fares y Hazelight Studios, el juego de acción y plataformas cooperativo que logró alzarse con el premio GOTY en los The Gam Awards 2021.
En una reciente entrevista con el blog de PlayStation donde habla sobre algunos de los apartados más importantes de Elden Ring o futuras colaboraciones, el creativo también tuvo tiempo de hablar un poco sobre su vida privada. Aseguró habérselo pasado realmente bien jugando a It Takes Two con un amigo los tres días que tardaron en terminar el juego de Josef Fares.
«Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar videojuegos, pero trato de dedicarle algo de tiempo cuando puedo. Un juego que me quedó grabado recientemente fue It Takes Two«, comentó Miyazaki. «Me las arreglé para jugarlo de principio a fin con un amigo en línea en tres días en tres sesiones, y fue un gran momento. Ese juego realmente me impresionó, así que sí, ¡es uno que he logrado terminar, al menos!».
Parece ser que Miyazaki es difícil de impresionar, pero It Takes Two consiguió conquistar al creador de la saga Souls. «No se detuvo en ningún momento, y nunca me dejó aburrirme. El arte y la jugabilidad son diferentes en cada etapa, y el juego lo alienta a cooperar en su totalidad y aún mantiene ese elemento artístico», aseguró. «Es continuamente divertido de jugar y me pareció extremadamente fresco hasta el final, lo que fue impresionante para mí como compañero creador. La verdad es que al principio no me interesó tanto. Pero cuando lo intenté con mi amigo, finalmente hizo clic. Y con mi propio hijo pequeño, la narración resonó conmigo, lo cual fue muy interesante al final».
Surgen las primeras imágenes del nuevo Armored Core de los creadores de Dark Souls
It Takes Two está disponible en consolas Xbox, PlayStation y PC.