La empresa de periféricos HORI ha presentado su nuevo controlador, licenciado por Microsoft, para Xbox One, HORIPAD for Xbox One. Por ahora, esta empresa norteamericana solo distribuye este periférico a través de su propia tienda y en Amazon, por un precio de 39.99$, es más, quien esté pensando que se trata del típico mando de gama baja para ahorrarse unos euros, puede estar equivocado.
Y es que HORIPAD es un mando que además de permitir la conexión vía USB, incluye un sensor IR, es más, incluye tanto la vibración de los gatillos como una vibración general en el mando, a la antigua usanza. Obviamente, el diseño es diferente, en esta ocasión, tanto la disposición de algunos botones como su construcción en policarbonato y el acabado en cristal transparente, le da un toque diferente pero no vulgar. Siendo un producto licenciado por Microsoft, tiene aseguradas todas las funciones que el mando original posee, además de ser compatible con los diferentes juegos al 100%.
Lanzado este mismo mes de Noviembre, se encuentra agotado en Amazon, lo que puede suponer un pequeño retraso al mercado europeo si deciden reabastecer el producto. No obstante, la intención de HORI es lanzar HORIPAD para XBOX One en el resto de mercados, pero no se ha concretado cuando.