Cuando todavía no se ha resuelto cual será el próximo título de la saga Call of Duty, el estudio responsable de este título parece tener planes cara a futuro. Hace unos días se descartaba que el próximo Call of Duty, que llegará de la mano de Infinity Ward, vaya a ser la siguiente entrega de Call of Duty: Ghost. Esto parece dejar pocas opciones a Infinity Ward para presentar oficialmente Modern Warfare 5. No obstante, es pronto para apresurarse a confirmar este hecho antes de que se haga oficial. Ahora bien, a través de diversas ofertas de empleo Infinity Ward ha descubierto sus planes cara a futuro, pues parece tener planes para la próxima generación.
No se sabe si estos planes hacen referencia a ese proyecto que actualmente tiene entre manos, pues las ofertas de empleo descubiertas hacen referencia a un juego Triple A sin anunciar. El matiz que resulta más llamativo de estas ofertas de empleo es que fijan su atención a los hardwares de próxima generación además de la actual. El objetivo de uno de estos puestos, que ocuparía un ingeniero, es «dirigir la visión de hasta donde puede llegar la próxima generación». La motivación para estos candidatos será «trabajar con uno de los más brillantes y excitantes juegos sin anunciar de la próxima generación».
El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 contará con partidas privadas
Ahora es cuando las especulaciones comienzan a rondar la idea de que el próximo Call of Duty pueda llegar también a esa generación, aunque en cierto modo puede ser que ya estén pensando en un proyecto diferente para más adelante. La falta de información del actual proyecto, del próximo Call of Duty que llegaría este mismo año, abre la puerta a este tipo de especulaciones, sobre todo, buscando cualquier información que ayude a interpretar cual será la identidad de este Call of Duty. En lo que respecta a lo que se descubre de esta oferta, Infinity Ward parece estar implicada en la creación de un juego que incluya un modo Single Player, es decir, una campaña.
De esta forma, las especulaciones sobre lo que hará llegar Infinity Ward se nutren de estas ofertas de empleo para poder abrir nuevas especulaciones. Parece que la atención se va a centrar en ver cuanto se puede sonsacar a Infinity Ward de este descubrimiento. ¿Llegará el próximo Call of Duty también a la próxima generación?¿Incluirá campaña?¿Será Call of Duty: Modern Warfare 5? No parece que se vaya a saber hasta que ellos no quieran.