Uno de los grandes juegos que pudimos disfrutar al poco tiempo de estrenar nuestra Xbox One fue Diablo 3, uno de los títulos más importantes que ha lanzado Blizzard Entertainment en los últimos tiempos. Pues bien, hoy hemos conocido que el señor Jay Wilson, director del juego, ha anunciado que abandonará la desarrolladora a finales de esta misma semana después de 10 años trabajando en ella.
Pero es que según él mismo a desvelado en Twitter, no es que cambie de compañía, si no que ha decidido darle un vuelco a su vida dejando la industria de los videojuegos, y centrándose en otra de sus pasiones, la escritura.
https://twitter.com/Angryrobotics/status/739884596502749184
Durante su trayectoria en Blizzard, Jay Wilson estuvo al frente de la dirección de Diablo 3, y además también estuvo trabajando en la franquicia World of Warcraft. Aun así, el único que juego que se lanzo al marcado con él como director fue Diablo 3, y lo cierto es que los jugadores lo recibieron allá por el 2012 con uñas largas.
Después de iniciar una larga temporada de cambios importantes en el juego, en el año 2013, decidió dar un paso al lado para que otros tomarán las riendas del proyecto. Estos últimos años no ha ocupado ningún cargo realmente importante, algo que podía servir para prever su futuro.