Call of Duty: Warzone, la primera entrega basada en esta modalidad Battle Royale que le brindó una nueva vida a la saga de Activision, tuvo durante mucho tiempo a una comunidad que buscaba las mejores armas para el combate. Buscar la mejor arma en Warzone 2.0 ya no es tan fácil debido a que obtener tus armas personalizadas es bastante tardío. No obstante, sigue siendo posible, por lo que un jugador profesional de Warzone 2.0 descubrió una configuración para SMG sin retroceso.
El jugador conocido como FaZe Booya compartió una nueva configuración para SMG sin retroceso. Construida a partir del modelo MX9, da como resultado un destructivo «rayo láser» para cortas y medianas distancias, el arma perfecta para enfrentamientos en el campo de batalla de Al Mazrah. Si bien no hace un gran daño, su estabilidad al disparar hace que cada bala sea más que letal para el enemigo.

Accesorios específicos en la configuración para SMG sin retroceso (MX9)
- Boca de cañón: Forge DX90-F
- Láser: VLK LZR De 7 MW
- Cañón: STB de Fábrica de 41.91 CM
- Culata: Bruen STB 556
- Cargador: De 32 Balas
Según Booya, la MX9 no ha sido un arma muy usada durante la segunda mitad de temporada. Pero, sin embargo, ha conseguido darle una muy buena utilidad al hallar esta combinación de accesorios. Dándole suficiente potencial para ser una de las armas más relevantes en el «Meta» de Warzone 2.0. Aunque, claramente la SMG no hará todo el trabajo, por lo que debes acompañarla con una RPK o M4 para cubrir largas distancias.
Si aún no conoces la forma más rápida de adquirir tu armamento personalizado en Warzone 2.0, te recomendamos leer nuestra guía para saber Cómo conseguir tus armas personalizadas en Warzone 2.0 fácil y rápido. De esta forma podrás dar aguantar más en combate, y al utilizar la nueva configuración de la MX9 seguramente podrás conseguir una victoria en el battle royale de Call of Duty.