Mañana, 1 de diciembre, los jugadores recibirán una de las actualizaciones mayores de Fortnite que trae una larga lista de contenido debido al inicio de la Temporada 1 del Capítulo 6. En esta ocasión, Epic Games ha preparado un evento final para cerrar por todo lo alto la actual temporada conocida como Fortnite Remix, lo que podría dar pequeños adelantos sobre qué nos estaría esperando una vez acabe el mantenimiento de los servidores. Sin embargo, algunos insider muy allegados a los títulos bajo el sello de Epic Games ya han revelado cierto detalle que ha causado la emoción de la comunidad, refiriéndome a la aparición de King Kong y Godzilla a lo largo de la temporada.
Si bien Godzilla ya estaba más que confirmado al ser uno de los integrantes que le dan vida al tráiler más reciente de la próxima temporada, aún había grandes dudas alrededor de Kong, dado que la temática nipona de esta etapa en Fortnite no termina de encajar con el rey de la Isla Calavera. Por otro lado, se ha podido encontrar diversas señales que hacen referencia a Monarca, la gran empresa anti-incidentes enfocada en el control y monitoreo de los titanes que reinan en el Monsterverse, por lo que estaba claro que Godzilla no sería el único monstruo de su tamaño en visitar la isla de Fortnite.
Fortnite reunirá a dos grandes monstruos una vez más: King Kong y Godzilla serán un gran desafío para los jugadores
Mientras los jugadores esperan el inicio de la siguiente temporada, aún pueden disfrutar de los últimos momentos de Fortnite Remix, incluso adentrándose al evento final que estará lleno de ritmo y pizcas de la historia del juego. Una vez dentro de Fortnite Hunters, se podrá disfrutar de un pase de batalla completamente nuevo con personajes muy conocidos como Baymax de Big Hero 6, y por su puesto diversos personajes de la franquicia de Fortnite con un aspecto temático de ninjas o samuráis.

Además, para aquellos que prefieren jugar en un ambiente conocido con mecánicas clásicas podrán hacerlo sin restricciones desde mediados del mes de diciembre. Esto será posible dado que Fortnite OG llegará como modo de juego permanente, ofreciendo lo mejor del antiguo Fortnite, así como las mejoras que han llegado durante estos asombrosos 7 años de evolución. A su vez, se implementarán cambios en el Club Fortnite, que finalmente dará acceso completo a todos los pases de temporada disponibles en Fortnite Festival, Rocket Racing, LEGO Fortnite y Rocket League. Todo esto a partir del día de mañana.