La actualización 1.21 tendría que haber llegado a Final Fantasy XV hace un par de días, pero no ha sido así. Resulta un tanto extraño ya que al consultar el sitio web del juego para ver si había habido algún indicio de una demora que podrían haber pasado por alto, fueron recibidos por la total ausencia del parche en el sitio web, todas las menciones de eso han sido eliminadas.
Había planes para que la actualización fuera extensa, se añadiría una opción de espera en los campamentos, otro compañero de entrenamiento, un nuevo inventario, se corregirían fallos del juego y el final del festival de Assassin, pero por ahora, no tenemos ningún tipo de información sobre lo que ha pasado con este contenido. La actualización no está disponible y tampoco sabemos cuándo se activará, ya que el sitio web oficial no menciona nada sobre este parche «desaparecido» en combate.
Esperamos que se trate de algún tipo de error y que el archivo de actualización de Final Fantasy XV aparezca pronto y nos aporte todo ese contenido que estábamos esperando con ganas. Veremos si Square Enix se pronuncia al respecto o si decide sacar el parche sin mencionar nada de lo ocurrido.
Por el momento, podemos seguir disfrutando del peligro que se cierne sobre el reino de Noctis en Final Fantasy XV con esta fantástica aventura que nos devuelve a este épico mundo que tanto habíamos esperado. Está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el vasto mundo del juego te espera si no lo has probado todavía.