El tema de los huevos de pascua, easter eggs en inglés, es algo recurrente en los videojuegos, ya sea para lanzarse puyas, como The Witcher 2 a los Asesinos de cierta saga explotada, o como detalles graciosos, como el corazón de la Estatua de la Felicidad de GTA IV.
Cuando un juego tiene tantísimo éxito como Destiny, lo más normal es que salieran otros videojuegos parodiándolo, homenajeándolo o simplemente haciendo mención al superventas de Bungie.
En esta ocasión Dying Light es el videojuego que parodia la famosa cueva del looteo de Desiny, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:
«Your destiny is to build your legend (and get loot)» o, en español, »Tu destino es construir tu leyenda (y conseguir el botín)» es lo que reza cuando encontramos cierto punto del mapa de Dying Light. Si esto no es un huevazo de pascua no sé qué podrá serlo.
Dying Light nos está sorprendiendo muy gratamente en la redacción. Estad atentos a su análisis porque puede ser uno de los ‘sleepers’ del año. El viernes saldrá en formato digital en España y el próximo 27 de febrero, casi un mes después, en formato físico para Xbox One, PS4 y PC.