La compañía polaca Techland anunció durante el pasado Opening Night Live de la Gamescom 2022 que la primera expansión de historia de Dying Light 2: Stay Human llegaría el 13 de octubre y compartió un tráiler que muchos fans consideraron que parecía más un modo arena que una historia como tal. Eso levantó sospechas y generó dudas. Ahora la expansión Dying Light 2: Bloody Ties confirma su duración y más detalles en un mensaje que el diseñador jefe del título, Tymon Smektala, ha compartido a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un vídeo compartido en YouTube que se titulaba “el nuevo DLC de Dying Light 2 tiene un enorme problema”.
Dying Light 2 New DLC Has a Massive Problem https://t.co/oMTZM5bqAV Or maybe just wait & see? 🙂 I hope it’ll surprise you. It has a chunky 6hrs+ story, quite a few side quests, plenty of encounters with the Infected, human combat is max 30% of it. Plus some hidden secrets🍾🔪❤️
— Tymon Smektała (@smektalaTM) September 6, 2022
“¿O tal vez puedas esperar y comprobarlo? Creo que os sorprenderá. Tiene una historia sólida de más de seis horas, unas cuantas misiones secundarias, multitud de encuentros con los infectados y el combate contra humanos es máximo un 30% del contenido. Además también hay algunos secretos escondidos”, ha explicado Smektala a través de su cuenta de Twitter. En comparación a The Following, la gran expansión de historia que tuvo el primer Dying Light, Bloody Ties parece algo más corto a juzgar por la duración que ha compartido el propio diseñador jefe de Techland, si bien es posible que esa cantidad de horas solo haga referencia al contenido principal.
Estos son los 5 juegos más buscados para Xbox Game Pass por parte de los usuarios
Sea como fuere, el supuesto modo arena que preocupaba a los fans parece que será tan solo un treinta por ciento de lo que encontremos en Bloody Ties, mientras que los infectados en todas sus formas y variedades seguirán siendo los grandes protagonistas. Recuerda que la primera expansión de Dying Light 2: Stay Human llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas el próximo 13 de octubre, mientras que el juego base ya está disponible y ha sido todo un éxito en ventas.