Recapitulemos, durante el mes de agosto de 2020, la querida Rocksteady presentó al mundo Suicide Squad Kill The Justice League a través de los The Game Awards de ese año. El pequeño adelanto sorprendió a todo el mundo, después de ver a la pandilla conformada por Harley Quinn, el Rey Tiburón, Deadshot y Capitán Bumerang, además de otros superhéroes como Flash o Superman en su versión más malvada.
Si bien, a finales del 2021 pudimos ver el primer gameplay tráiler de Suicide Squad Kill The Justice League, donde vimos combates frenéticos con movimientos rápidos y hábiles por toda la ciudad. Hasta este momento todo parece ir por buen camino, e incluso el juego era atractivo e innovador, sobre todo al venir de los creadores de la aclamada saga Batman Arkham, pero todo cambió hace unos meses al mostrarse un gameplay extendido que fue de lo más criticado, que han llevado a la siguiente noticia: la fecha de lanzamiento de Suicide Squad Kill The Justice League se retrasa hasta 2024.
¡Retraso abismal! La fecha de lanzamiento de Suicide Squad Kill The Justice League se retrasa hasta 2024
Esta nueva entrega de Rocksteady tenía previsto lanzarse al mercado durante el 2022, luego pasó al 2023, pero después de todas las críticas recibidas por el público, hace unas horas se ha confirmado vía Twitter, que Suicide Squad Kill the Justice League retrasa su fecha a pocos días de salir, pasando ahora a lanzarse el 2 de febrero de 2024, uno de los mayores retrasos que hemos visto en la industria sin duda. Este gran retraso lo filtró un conocido insider hace unas semanas, y finalmente ha acabado siendo cierto.
Hemos tomado la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para que el juego ofrezca a los jugadores una experiencia de la máxima calidad. Gracias a nuestra increíble comunidad por su continuo apoyo, paciencia y comprensión. Tenemos mucho más que compartir en los próximos meses y esperamos veros en Metrópolis el año que viene.
Hace un tiempo, nuestros compañeros de Bloomberg comentaron que no se modificaría el nucleo jugable de Suicide Squad Kill The Justice League, apostando así Rocksteady por el juego como servicio en cooperativo o para un solo jugador. Pero viendo todas las criticas y el gran retraso hasta el 2 de febrero de 2024, es posible que cambien algunas cosas en el desarrollo, con tal de contentar a los fans, aunque sabemos de sobre que no estamos ante un Batman Arkham.