La nueva actualización de Sons of the Forest nos trae sorprendentes añadidos, algunos de ellos demandados por la comunidad tras los últimos días desde el lanzamiento del juego. Desde Endnight Games parece que están escuchando a los jugadores y eso es buena señal.
Sons of the Forest se encuentra actualmente en acceso anticipado, por lo que cualquier comentario de la comunidad, opiniones y demás, será escuchado por sus desarrolladores para ir puliendo y mejorando el título en todas sus posibilidades. Estas son las mejoras y los añadidos del parche.
La nueva actualización de Sons of the Forest con el parche 01 trae estos añadidos sorprendentes
Gracias a la cuenta atrás que aparece en el menú principal, sabíamos que llegaría esta esperada actualización que prometía corregir diversos errores y añadir varios objetos. Deseo concedido entonces. Los de Endnight Games han cumplido con su palabra y han escuchado a la comunidad. Es por ello que con este parche han traído lo siguiente:
- Incorporación de unos prismáticos para explorar el territorio a distancia
- Un ala delta nos servirá para desplazarnos más rápido por la isla (una demanda que muchos usuarios pedían)
- Han añadido una especie de jefe en uno de los búnkeres del juego, así que es buen momento para volverlo a visitar
- Nuevos correos y notas que explican mejor la trama del juego
Si quieres echarle un ojo en profundidad a más añadidos como compatibilidad con DLSS 3.1.1, corrección de bugs en el juego, mejora en optimización y demás, puedes consultar las notas oficiales del parche de esta nueva actualización para Sons of the Forest.
Tras la nueva actualización de Sons of the Forest, Kelvin ya no será una amenaza para nosotros ni nuestro hogar, pues la IA no estaba pulida del todo y había veces que talaba los árboles en los que habíamos construido nuestras infraestructuras, esto ya no tendría que volver a pasar en teoría.