Parece que la nueva actualización de Star Citizen no ha traído más que problemas para la comunidad de jugadores. El título de Cloud Imperium Games sigue estando en alfa. Star Citizen empezó su recorrido allá por el 2012, tras un apoyo inicial de casi 2,1 millones de dólares por parte de la comunidad.
Es por ello que siempre han tenido a sus potenciales jugadores apoyándoles sin dudarlo desde el minuto 1. Sin embargo, tras el parche 3.18 que se implementó el pasado viernes, que en teoría ha sido el más grande hasta el momento, ha supuesto también una serie de errores, algunos de ellos muy graves.
La nueva actualización de Star Citizen acaba por hacer «explotar» a su comunidad, y no es para menos
Algunos de los errores más graves que ha traído la nueva actualización de Star Citizen van desde fallos a la hora de iniciar sesión hasta todo tipo de errores como bugs de sonido, visuales y demás. Los códigos de error que más se están mostrando son el 19003 y el 19004, relacionados con problemas al iniciar sesión, imposibilitando así acceder al juego.
De igual manera, el pasado 12 de marzo los propios desarrolladores aseguraron que Star Citizen estaba atravesando un proceso de recuperación, tratando de solucionar problemas de conexión, de inicio de sesión y otros errores menores que han sido derivados de la nueva actualización de Star Citizen.
La comunidad ha explotado principalmente a través de comentarios en Reddit, quejándose desde el tiempo que se está tardando en solucionar el error, hasta quejas porque el juego siga en alfa después de tantos años y tanto dinero recaudado por la comunidad. Parece que el vaso de la paciencia está casi lleno, y puede que un nuevo error sea la gota que colme el vaso para la comunidad de Star Citizen, que ha considerado estos fallos como imperdonables.