La película de Call of Duty sería un producto de los tiempos que corren. Hoy más que nunca, parece que las películas y las series de franquicias de videojuegos funcionan de las mil maravillas. Y si tenemos con seguridad un mínimo de calidad, pocas sagas más populares y, por ende, rentables para dar el salto.
Pero esto no bastaría para los directivos, también se asegurarían su éxito eligiendo a un actor competente que levante miradas por haber sido la estrella de noticias recientes. Henry Cavill sería el fichado para encarnar al Capitán Price en una película que tiene el potencial de ser un gran éxito.
La película de Call of Duty sería una realidad, con Amazon buscando hacerse con los derechos
El medio Giant Freakin Robot asegura tener información privilegiada acerca de una futura película de Call of Duty. Amazon Studios estaría luchando arduamente para conseguir los derechos de la franquicia, que con el suficiente dinero ofrecido, seguro que convence a la aún vigente Activision Blizzard.
Uno de los personajes más recurrentes y queridos por los jugadores, el capitán Price, sería la cara visible de la futura película. Henry Cavill sería quien lo interpretaría, en un regreso a una exitosa franquicia de videojuego, un medio del cual Henry Cavill es fanático. Lo demostró interpretando a Geralt de Rivia con suma presteza, además de ver con recelo la actitud de los guionistas hacia el material original y los videojuegos.
La ambientación de la película es un misterio, así como si principal inspiración. El medio responsable de revelar esta noticia no se atrevió a señalar algún juego en específico que inspire la trama de la película. Puede que veamos a Henry Cavill luchando en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, o quizás lo veamos en tiempos más modernos. Lo más probable es que veamos una versión más moderna del capitán John Price.