Fullmetal Alchemist es uno de los animes mejor valorados de todos los tiempos. Ya podemos disfrutar de todos los episodios de la saga en Netflix, y en nuestra Xbox One, pero además se suma algo muy jugoso al catálogo del servicio audiovisual. Hace ya unos meses que las aventuras de los Elric llegaron a la gran pantalla en tierras niponas.
Ahora, la película de Fullmetal Alchemist va a hacer su gran debut en otras fronteras a través de Netflix. Ya está disponible, para añadir a nuestra lista de favoritos, este largometraje de acción real que promete ser bastante fiel a lo que pudimos ver en el anime. Si no conoces las peripecias de este grupo puedes echar un vistazo al tráiler y ponerte en situación:
El uso de una misteriosa fuerza llamada alquimia proporciona poderes sobrenaturales a Edward y Alphonse Elric. La madre de este dúo fallece y tratan de devolverle la vida por todos los medios. Las cosas no salen demasiado bien y se verán envueltos en una trama complicada. La trama es bastante madura, si no conocías nada sobre este anime puedes darte una vuelta por sus capítulos y después lanzarte a experimentar esta película de acción real.
Si eres fan de Fullmetal Alchemist ya puedes añadirla a tu lista de favoritos de Netflix y sumergirte en esta historia de venganzas y poderes alquímicos que sobrepasan las barreras de la lógica. Esperamos que este largometraje esté a la altura de la serie original que tantos corazones ha conseguido conquistar a lo largo de estos años.
No entiendo esta noticia en este portal, ¿podría alguien darme una explicación?. Gracias de antemano.
Xbox One es una plataforma que ofrece algo más que juegos.
Dada la relevancia de aplicaciones como Netflix, disponible en Xbox One, y que dedicamos nuestros esfuerzos en informar sobre todo lo que esté relacionado con la consola, hemos creido conveniente hablar de estas opciones. Una cosa no quita la otra y hay mucha gente que usa Xbox One como plataforma para ver Netflix u otras plataformas VOD que tienen aplicación en la consola.
Sinceramente, no había pensado en ello muy detenidamente. Es una buena razón (sin entrar en opiniones, eso ya es otro tema) y puede que tengas razón. Gracias.