Hoy es un buen día para los usuarios de Xbox One que han adquirido ARK: Survival Evolved, el título que ha llegado vía Xbox Game Preview, pues se ha dado a conocer que llegará una nueva actualización que incluirá nuevos contenidos, pero sobre todo, porque es la que podría mejorar el rendimiento general del juego. Studio Wildcard ha dado a conocer las novedades, implicándose con la versión de PC, principalmente, pero acuñando que este contenido será incluido en un futuro próximo a la versión de Xbox One.
Según se indica, esta actualización podría permitir una optimización de hasta un 20% del rendimiento previo, pero no hay todavía menciones a otros aspectos como los servidores dedicados o la pantalla partida, en aras de mejorar el rendimiento también en estos aspectos. Pero no es cuestión de observar como ARK: Survival Evolved sigue obteniendo mejoras que permitan mejorar la optimización en Xbox One, también es importante descubrir novedades en el contenido, como es la llegada de castores gigantes, una nueva bestia que dominar.
Pero por otro lado, se insinúa la llegada de otras opciones, como son los ‘pájaros del terror’, las alianzas entre tribus y el Grappling Hook para la escalada, incluso, grilletes. Claro que también se hace alusión a un buen número de correcciones del juego, a partir de los reportes de la comunidad que ubican bugs varios y problemas de ejecución. Esta actualización llegaría hoy a PC, y llegará a lo largo de la semana a Xbox One, tal como habría indicado el Community Manager de Studio Wildcard, Jat Karunakaran, en Reddit.