Durante esta semana, CD Projekt RED anunció una gran cantidad de títulos en los que se encuentran trabajando, como parte de sus planes a mediano y largo plazo que incluyen una nueva trilogía de The Witcher que comienza con Project Polaris hasta una secuela de Cyberpunk 2077. A raíz de lo anterior, se ha revelado que la secuela de Cyberpunk 2077 requerirá entre 350 y 500 desarrolladores, con sede en Boston para asegurar que este juego no tenga ningún problema como los tuvo su antecesor.
A través de una reciente llamada de inversionistas, transcrita por IGN, el CFO de CD Projekt Red, Piotr Nielubowicz, comentó bastantes cosas que se esperan para estos nuevos proyectos que posee el estudio. Dentro de las ideas que se llevaron a cabo, se dijo que el equipo central de desarrollo, incluido el diseñador principal de misiones Paweł Sasko, se mudará a Boston para establecer el estudio CD Projekt RED North America y trabajar en el título.
La secuela de Cyberpunk 2077 requerirá entre 350 y 500 desarrolladores
Los fans tienen clara la localización de la secuela de Cyberpunk 2077
Mediante la llamada, Nielubowicz detalló lo siguiente (traducido): “En cuanto a la plantilla total requerida para una producción de este tipo, creo que la mejor referencia es Cyberpunk 2077, nuestro lanzamiento más reciente y un buen punto de referencia cuando se piensa en la plantilla de desarrollo y proyectos futuros de esta escala. Creo que es seguro asumir que se deberían requerir entre 350 y 500 desarrolladores”. Sin dudas, algo no muy alejado de la realidad, ya que para este tipo de juegos se necesitan varias personas para que todo marche bien.
Una gran ola de noticias hemos tenido desde CD Projekt RED, que han sabido establecer las bases para que sus próximos juegos no tengan la misma suerte que el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que todos sabemos cómo resultó. Es un largo camino que aún queda, los juegos están recién en etapa de preproducción, pero se espera que sean aún más grandes que sus predecesores.
Ya hice todos los finales de Cyberpunk 2077 pero tengo problemas en desbloquear ciertos logros que tienen que ver con la conseguir todos los vehículos y completar los encargos y chanchullos de ciertas zonas, a ver si lo arreglan….
incluido el final secreto? a qué problemas te refieres?
Por ejemplo en la zona de Badlands no me aparecen más encargos ni chanchullos pero el contador del logro sólo está en 96% y con los vehículos sólo tengo el 66%
para el de vehículos tienes que ser nómada y hay algunos perdibles.