Kristofer Hivju, el actor noruego conocido por su papel en Juego de tronos como el personaje favorito de los fans Tormund Matagigantes, ha sido confirmado como parte de la segunda temporada de The Witcher. Esta información proviene del blog Redanian Intelligence, que al parecer ha adquirido un desglose del casting de la segunda temporada de la serie creada por Netflix.
Hivju protagonizaría el primer episodio de la temporada y se sospecha que interpretará el papel de Nivellen, un personaje que aparece en una de las historias cortas de The Last Wish llamada «A Grain of Truth». Esto se debe a que su nombre en clave es «Nigel», y el programa tiene un historial de uso de nombres en clave que comienzan con la misma letra que su personaje real.
Netflix está negociando con Mark Hamill para aparecer en la segunda temporada de The Witcher.
Además, la descripción de Nigel coincide con la de Nivellen, a quien se describe como «un hombre carismático, ingenioso y divertido». Es de una familia aristocrática y ha sido maldecido de niño por los crímenes que ha cometido en el pasado». Y, para aquellos que conozcan las novelas de The Witcher, Nivellen encaja perfectamente con esa descripción.
Redanian Intelligence predijo hace tiempo que Hivju formaría parte de la segunda temporada de The Witcher, justo después de que uno de los directores de la misma lo etiquetase en una publicación realizada en las redes sociales mientras buscaba lugares para llevar a cabo la grabación. Algo a lo que se unió el descubrimiento de que Hivju comenzó a seguir multitud de cuentas relacionadas con The Witcher.
Netflix aun no ha confirmado que Kristofer Hivju formará parte de la segunda temporada de The Witcher, pero los indicios parecen demostrar que el actor noruego compartirá cámara junto a Henry Cavill.