Actualizamos con Roundabout que acaba de ser anunciado para esta misma semana.
Vamos cogiendo ritmo y entre los lanzamientos de la semana en Xbox One y Xbox 360 ya encontramos tres títulos, dos nuevos juegos indies y la tercera revisión de Dead or Alive 5.
Hand of Fate – 17 de Febrero para Xbox One
Hand of Fate nos propone una interesante mezcla de RPG, aventura rogue-like y cartas que promete dar un nuevo giro en el género. Deberemos construir nuestro propio mazo y la hora de luchar las cartas elegidas se convertirán en personajes, que podremos usar para atravesar los escenarios 3D y llegar hasta nuestros objetivos.
Blue Estate – 18 de Febrero para Xbox One
Blue Estate es un Shooter sobre raíles que hará uso de Kinect. En el título jugaremos como Tony Luciano, un maníaco cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un ex-miembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony.
Dead or Alive 5: Last Round – 20 de Febrero para Xbox One y Xbox 360
Los personajes de Dead or Alive 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo que no habíamos visto nunca, con unas animaciones sin precedentes. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.
Roundabout – 20 de Febrero para Xbox One
Porque tiene que haber de todo, aquí tenemos el sucesor espiritual del juego de los Doritos. ¿Alguna vez soñasteis con manejar una limusina como Otto el de los Simpsons mientras recogéis monedas? Roundabout es vuestro juego.