Mortal Kombat es una franquicia muy conocida, tanto dentro como fuera de la industria de los videojuegos, tanto por su violencia extrema, como también por ser la saga de lucha por excelencia (con el perdón de Street Fighter). Sabiendo esto, no nos sorprenden los números de ventas a los que ha llegado la última entrega, ya que las ventas de Mortal Kombat 11 superan los 12 millones de unidades en todo el mundo, haciendo que la franquicia en total supere las 73 millones de ventas.
Estos números los hemos conocido gracias a un comunicado de prensa lanzado por NetherRealm y Warner Bros, donde se nos muestra la cantidad ingente de ventas que ha conseguido esta entrega. Con estos números, nadie duda de la rentabilidad que la franquicia Mortal Kombat confiere, portando varias décadas a sus espaldas, llenas de éxitos.
Las ventas de Mortal Kombat 11 superan los 12 millones de unidades en todo el mundo
Pero el ciclo de contenido para Mortal Kombat 11 acabó hace un tiempo, ya que NetherRealm Studios confirmó que pasarían a trabajar en otros proyectos que tienen entre manos, dejando en lo más alto una entrega que parece ser, ha sido excelente en todos sus apartados. Veremos cuál es el siguiente trabajo del estudio, y si nos sorprende igual que hicieron con este Mortal Kombat 11.