Hace tan solo unas horas la Microsoft Store filtraba la fecha de lanzamiento del próximo juego de Star Wars, así como su número de DLCs, pero ahora ya es todo oficial. Y es que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se muestra en un extenso gameplay y confirma que su fecha de estreno está prevista para el próximo 5 de abril, por lo que no tendremos que esperar demasiado para revivir la historia de las nueve películas principales de la franquicia cinematográfica creada por George Lucas, la llamada saga de los Skywalker y que comprende toda la vida de personajes como Luke, Han Solo o Leia.
It’s time to take a closer look at gameplay for LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga! The galaxy is yours on April 5! #LEGOStarWarsGame pic.twitter.com/etwQFGYTv9
— LEGO Star Wars Game (@LSWGame) January 20, 2022
Como puedes ver en el tuit anterior publicado por la cuenta oficial de Twitter de LEGO Star Wars, se trata de un vídeo de más de seis minutos de gameplay en el que podemos disfrutar no solo del característico aspecto visual de los juegos protagonizados por las piezas de la compañía danesa, sino también de un sinfín de momentos inolvidables de la franquicia galáctica, ya sean de la trilogía original, de las precuelas o de las secuelas, que trajeron consigo a nuevos personajes icónicos como Rey, Finn o Poe Dameron.
Por supuesto, y como de costumbre, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también contará con el particular humor de los títulos de LEGO, añadiendo un tono más ligero a las historias de la Guerra de las Galaxias. Recuerda que será el próximo 5 de abril cuando el título que comprende las nueve películas principales aterrice en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas para permitirnos vivir de nuevo, y de una forma completamente distinta, una de las sagas más queridas de todos los tiempos.