En los últimos días, ha habido grandes novedades relacionadas con el sistema de Xbox Series X|S. Si bien es cierto que no todo ha sido positivo, ya que los usuarios que están inscritos en el programa de Xbox Insider han visto como perdían una importante característica, también lo es que la actualización de marzo para los usuarios finales permite la posibilidad de fijar 2 juegos en Quick Resume.
Sin embargo, esta no es la única novedad importante que ha llegado a Xbox. Tal y como ha detallado la compañía a través de una publicación en Xbox Wire, una importante característica para Xbox Series X|S ya se encuentra disponible para todo el mundo. Hablamos ni más ni menos que de la posibilidad de que las consolas descarguen actualizaciones en el modo ahorro de energía.
Llega por sorpresa una importante característica para Xbox Series X|S
Hasta el día de hoy, los jugadores que poseían una consola de nueva generación carecían de la posibilidad de descargar actualizaciones o juegos mientras su consola se encontraba suspendida en el modo ahorro de energía. Sin embargo, esta importante característica para Xbox Series X|S ya se encuentra disponible de forma mundial.
La aplicación de Xbox en PC recibe una esperada novedad con su nueva actualización
Según palabras de Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de las operaciones de Xbox, «Ahora, las actualizaciones de sistema y de juegos podrán descargarse durante el modo ahorro de energía, ahorrando aun más energía. El modo ahorro de energía consume aproximadamente 20 veces menos energía que el modo de espera cuando la consola no se está utilizando o no recibe actualizaciones».
Por tanto, de esta forma los usuarios que decidan usar el modo ahorro de energía siempre tendrán sus juegos listos para iniciarlos en cualquier momento, sin tener que esperar que se descarguen las asiduas actualizaciones que van saliendo. ¿Qué os parece la introducción de esta característica para Xbox Series X|S? Os leemos en los comentarios.