Atomic Heart ha llamado la atención de muchos jugadores, y una sección muy interesante de la comunidad gaming también puso el ojo en este título. Pues recientes informes indican que los Speedrunners logran terminar Atomic Heart en 7 minutos realizando un récord muy alucinante, ya que este título trata de un mundo abierto con mucho farmeo y repetición para lograr avanzar entre los puntos de la historia que busca contar Mundfish, el estudio desarrollador.
Se podría decir que la comunidad de Speedrunners ha vuelto a hacer de las suyas debido a lo que ha logrado. Por otro lado, las personas que se dedican a completar juegos en el menor tiempo posible pueden tener muchos otros objetivos en mente además finalizar su «carrera» con el menor tiempo. Muchos de estos eventos en ocasiones funcionan como atractivos para donar a caridad y ayudar a personas más necesitadas, aunque no se puede negar que en ocasiones realizar un speedrun de cualquier juego funciona para alcanzar la grandeza personal.
Un talento Speedrunner consigue el récord de terminar Atomic Heart en 7 minutos
Con tantos motivos en el aire, era de esperar que en cualquier momento el objetivo de Speedrunners sea Atomic Heart, y lo han completado en un tiempo sorprendente. El jugador que logró tal hazaña se hace llamar como deLINO, y se encuentra en el top de Speedrunners en la web speedrun.com. Con tan solo 7:06 minutos, este usuario ha logrado llegar al final de Atomic Heart, un tiempo realmente alucinante y que costará mucho superar.
Atomic Heart es un juego de mundo abierto con mecánicas RPG similares a Fallout, aunque eso no es lo único que comparten, ya que también se ambienta en un mundo post apocalíptico soviético. Sus claras referencias a la unión soviética han sido un problema para llegar a muchos territorios, al igual que ha influido en las críticas que recibe. Sin embargo, se trata de un juego de acción que te hará emocionar de mil maneras. Sumado a esto, puedes jugar a Atomic Heart ahora mismo en Xbox Game Pass.