Algo que nunca llegó a gustarle a los fans, fue la creación del sistema de núcleos de armaduras de Halo Infinite. Pero parece que las cosas van a cambiar en este aspecto. En un livestream oficial de la segunda temporada de Halo Infinite, el jefe de diseño de 343 Industries, Jerry Hook, ha confirmado que los desarrolladores están estudiando la posibilidad de deshacerse del polémico sistema de personalización del núcleo de la armadura de Halo Infinite.
Los núcleos de armadura de Halo Infinite actúan como plantillas base a las que los jugadores pueden equipar revestimientos de armadura (colores y texturas) y piezas de armadura. El objetivo original de 343 Industries con los núcleos de armadura era ofrecer a los jugadores un nivel adicional de personalización independiente de las piezas de armadura individuales. Sin embargo, este sistema ha demostrado ser muy impopular.
La temporada 2 de Halo Infinite introducirá nuevo contenido narrativo
Núcleos de armaduras de Halo Infinite desaparecerían pronto
Actualmente, la mayoría de las piezas de armadura, los colores de los visores y los revestimientos de armadura solo pueden equiparse en un núcleo específico. Esta restricción limita significativamente la posibilidad de que los jugadores mezclen y combinen los elementos de personalización que han desbloqueado, y es la razón principal por la que muchos jugadores argumentan que las opciones de personalización de Halo Infinite son inaceptablemente superficiales debido a estos núcleos de armaduras de Halo Infinite.
Surgen nuevos detalles del modo battle royale de Halo Infinite
De cara al futuro, los desarrolladores están abordando estas preocupaciones trabajando para que los objetos de personalización puedan utilizarse en todos los núcleos de armadura de Halo Infinite. Según Hook, los fans deberían poder empezar a utilizar todos sus cascos, colores de visera y revestimientos de armadura en todos los núcleos de armadura en algún momento de la segunda temporada de Halo Infinite.