Una de las mejores opciones que tenemos cuando necesitamos comprar un nuevo periférico es ir al original, al oficial de la marca, aunque sea algo más caro que otras compras más económicas. Por supuesto al hablar del mando de la Xbox esto se cumple a rajatabla, pues además es un mando de gran calidad. Y ahora mismo lo puedes conseguir un poco más barato de su precio estándar. Ahora mismo se puede comprar por 52 euros.
Es cierto que la rebaja no es grandísima, pero cuando hablamos de un producto que tiene un precio bastante cerrado, y que ya sabemos que es de gran calidad, cualquier pequeña rebaja se convierte en un motivo ideal para hacerse con el producto en ese momento. Y es que el precio de lanzamiento era de unos 60 euros.
Consigue el mando oficial de Xbox a precio rebajado por 52 euros en Amazon
Hay varios motivos por los que uno optaría por comprar el mando oficial de Xbox. Si no tienes ningún mando, no hay duda alguna. Si buscas un segundo mando, podrías dudar entre el original o un mando con licencia oficial y de precio algo más económico. Aunque hay algunos muy buenos, vale la pena invertir un poco más para hacerte con el original de Microsoft si entra dentro de tu presupuesto.
Y es que, aunque es cierto que el mando destaca por una buena calidad de construcción y que no suele deteriorarse tan rápido como los mandos de otras plataformas como PlayStation, lo cierto es que con el paso del tiempo también es normal que empiece a aparecer el desgaste. En estos momentos, agradeceremos que el segundo mando que hemos comprado sea el original, pues podremos seguir jugando con la misma experiencia.
Además, el mando oficial de Microsoft, a diferencia de algunos mandos más económicos, es inalámbrico y cuenta con conectividad Bluetooth. De esta manera, podemos conectarlo a la Xbox pero también a nuestro móvil o PC para jugar con juegos específicos de estas plataformas o para jugar a Game Pass.
Todo esto por no hablar de que, de nuevo como una diferencia con el mando de Sony, puedes utilizarlo con las diferentes generaciones de la Xbox, lo que hace que cualquier desembolso salga rentable a la larga, al poder ser un mando óptimo para múltiples plataformas.
Por 52 euros, comprar este mando en Amazon es una gran oportunidad para hacerte con un controlador de gran calidad a un precio rebajado.